Un juguete deseado entre niños y adultos

La caja roja triunfa una vez más en McDonald's para conseguir un juguete

Cabe señalar que McDonald's lo sabe hacer bien y ahora se convirtio en la juguetería más solicitada para niños como adultos con una nueva colaboración del personaje de Hello Kitty, para atraer a la Generación X, Yu-Gi-Oh! para los millennials, y BTS para los centennials. 

En años recientes, McDonald's ha comenzado a apelar a la nostalgia, incorporando figuras coleccionables de caricaturas que han sido icónicas este mes de agosto 24, introdujo ediciones especiales de personajes como Hello Kitty , Yu-Gi-Oh! y BTS.

La colección, consta de 10 figuras estampadas de los personajes de franquicias, y ya se esperaba con  ancia que llegara a México. La campaña tendrá una duración de cinco semanas o hasta que se agoten los juguetes.

Esta estrategia busca atraer a los adultos que crecieron con estos personajes, y también crear un vínculo donde los padres puedan compartir con sus hijos la emoción de los juguetes que ellos mismos disfrutaron en su infancia. La campaña entre Yu-Gi-Oh y Hello Kitty lleva más de una semana en el mercado y ya ha trascendido los restaurantes de la cadena de hamburguesas para convertirse en un tema popular en redes sociales para conseguir el juguete.

Comentarios

Entradas populares