Clase de Boxeo para los capitalinos



 



En la mañana del domingo 6 de abril, un gran número de personas comenzó a llegar al Zócalo de la capital para participar en la Clase Nacional de Box, dedicada a promover la paz y combatir adicciones.

Con sonrisas y variados ejercicios, destacados boxeadores mexicanos se unieron a la Clase de Boxeo en el Zócalo de la Ciudad de México. Bajo la dirección de Julio César Chávez, Oscar de la Hoya, Marco Antonio Barrera e Isaac 'Pitbull' Cruz, el boxeo mexicano celebró un día festivo en el Zócalo. 

Tras meses de preparación y colaboración liderados por la presidenta Claudia Sheinbaum, y Mauricio Sulaimán, líder del Consejo Mundial de Boxeo, miles de fanáticos hicieron realidad la Clase de Boxeo. 

Durante más de cuarenta minutos, los afisionados disfrutaron de la cercanía con grandes ídolos del boxeo, comenzando la mañana con una sesión de calentamiento guiada por Marco Antonio Barrera. 

Con su amplia experiencia en el ring, Barrera no dudó en mostrar algunos ejercicios, que ayudaron a los 42 mil asistentes a prepararse para seguir las indicaciones de otros legendarios boxeadores. 



Después de realizar estiramientos y la presentación de cada figura destacada del deporte que estuvo presente en la plaza, Julio César Chávez fue quien dio inicio a la clase, seguido por Rubén Olivares, Isaac 'Pitbull' Cruz y Oscar de la Hoya, quienes motivaron a los jóvenes a llevar a cabo los ejercicios.


Comentarios

Entradas populares